Stand RGS Europe

Cliente

RGS Europe

¿Dónde?

Marbella, España

¿Cuándo?

2022

Sector

Grandes Espacios

¿Por qué?

Con motivo de la semana Design & Art de Marbella, RGSeurope confió en nosotros para dar luz a su stand que destaca por su innovación y elegancia.
La iluminación es protagonista en este proyecto, ya que consigue crear un escenario atractivo y envolvente, pero a la vez cálido y acogedor para recibir a los visitantes.

¿Qué?

Generación de ambiente a través de la iluminación

Con una temperatura de color cálido (3000K) para potenciar la calidad de la madera y ofrecer un ambiente acogedor, la luz se abre paso entre las laminas de madera.

Para la vitrina de metacrilato se utiliza luz neutra 4000K para potenciar un brillo frío. Se puso un foco en el tronco para enfatizar la vasija.

La iluminación, totalmente integrada, es controlada por un sistema de KNX que permite gestionar los distintos escenarios mediante una botonera táctil en color latón. 

Integración AV para potenciar la imagen de marca

A nivel audiovisual, se ha incorporado como elemento central de visualización de video un monitor de 75 pulgadas, anclado sobre un soporte de brazo ultra Slim Btech.

Por último, el stand cuenta con dos reproductores de cartelería digital conectados a red para cargar audio ambiental y videos. También se ha dotado al espacio para presentar contenidos desde cualquier dispositivo de una forma fácil e inmediata.

El sistema de audio cuenta con un DSP para gestionar las distintas señales y todo ello sonando a través de unos altavoces integrados y ocultos en la carpintería del techo.

¿Quieres AVenturarte?

Damos forma a tu idea y la convertimos en realidad

Proyectos Relacionados
¿Tienes un proyecto?