Parada Dulce

Cliente

PARADA DULCE

¿Dónde?

A CORUÑA

¿Cuándo?

2021

Sector

RETAIL

¿Por qué?

Para la nueva apertura de la cadena Parada Dulce en A Coruña, necesitaban potenciar la imagen de la tienda a través de elementos especiales que siguieran con la identidad de la marca y el proyecto inicial.
Desde sutec. preparamos un proyecto personalizado que se adaptara a la nueva imagen de Parada Dulce, y permitiera sacar el máximo partido al nuevo local. Lo conseguimos a través de una iluminación especial y una instalación eléctrica muy cuidada.

¿Qué?

Luminarias a medida

Se diseñaron y fabricaron luminarias suspendidas personalizadas para acompañar a imagen de la cadena en la nueva tienda, integrando el color corporativo en ellas, sin perder la calidad de la iluminación en todos los rincones del espacio.

Iluminación en estanterías

Para dar efecto de retroiluminación se integraron luces LED en los expositores de gominolas. Una forma de dar protagonismo a este producto, reforzar su categorización y dar color al ambiente.

Rótulos de neón LED

Para dar más visibilidad a la marca, se incorporó un neón LED al logo corporativo.

También para captar todas las miradas desde el exterior, un diseño llamativo y diferente en el toldo de la fachada a través de neón LED con los colores corporativos.

Instalación Eléctrica

Del cuadro eléctrico surgen una serie de tubos paralelos que recorren el local a eje dejando ramificaciones que dan alimentación a la  iluminación, hilo musical, video vigilancia y demás instalaciones, haciendo así más  ordenada, estética y distinguida la instalación eléctrica.

¿Quieres AVenturarte?

Damos forma a tu idea y la convertimos en realidad

Proyectos Relacionados
¿Tienes un proyecto?