Denodo

Cliente

Denodo

¿Dónde?

España

¿Cuándo?

2022

Sector

Corporativo

¿Por qué?

En Denodo querían la última tecnología en videoconferencias y pantallas para facilitar las conexiones entre sus oficinas y con sus clientes, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren.
Desde Sutec nos encargamos de dotar de todas las soluciones audiovisuales e integrarlas en los diferentes espacios que trabajamos:

¿Qué?

Data House

Creamos una sala de reuniones innovadora y puntera.

Equipada con un monitor de 98” conectado a una matriz de Liveware que permite conectarse tanto al equipo interno como a personas externas mediante clickshare o de forma tradicional a través de las conexiones de la matriz.

Sabiendo que una de las necesidades principales de Denodo era contar con dispositivos punteros para videoconferencia equipamos el monitor con una webcam All-In-One (cámara, altavoces y micrófono) y dos micrófonos adicionales en distintos puntos de la mesa.

Instalamos tiras LED detrás de los paneles acústicos de las paredes con un sistema de control que permite regular el color, creando un ambiente high-tech.

Sala de juntas circular

Para esta sala se buscó una solución más sencilla y adaptada a la forma del espacio. Instalamos dos monitores de 55” equipados con un player de cartelería digital cada uno, para reproducir material corporativo. Los configuramos de forma que la información se duplicase, para reproducir el mismo contenido de forma simultánea, pero permitiendo su independencia en caso de conectar algún dispositivo a través del clickshare o por entrada HDMI.

Sala de apoyo

Esta sala, pensada tanto para videoconferencias como zona de espera, está equipada con un monitor táctil de 75”, interactivo y con un sistema mucho más intuitivo, al que pueden conectarse equipos a través de clickshare. Además, incorporamos un sistema de videoconferencias All-In-One, similar al de la Data House.

Despacho mosaico

La última sala en la que trabajamos para este proyecto. En este espacio más reducido optamos por una solución sencilla pero muy funcional. Un monitor de 55” con soporte ultrafino integrado en la pared. Y en la mesa integramos una caja con cableado HDMI para permitir conectar equipos al monitor.​

¿Quieres AVenturarte?

Damos forma a tu idea y la convertimos en realidad

Proyectos Relacionados
¿Tienes un proyecto?