Denodo Coruña

Cliente

Denodo

¿Dónde?

A Coruña

¿Cuándo?

2022

Sector

Corporate

¿Por qué?

Tras el buen resultado en otra de sus sedes, volvemos a encargarnos de diferentes trabajos en la oficina de Coruña de Denodo.
Inspirándonos en los trabajos realizados previamente para Denodo, instalamos varios sistemas de iluminación integrada que fortalecieran el carácter tecnológico de este Workplace.

¿Qué?

Data House

Esta sala de reuniones tan singular se ha convertido en una seña de identidad de las oficinas de la marca. En este caso, está equipada con:

Paneles fonoabsorbentes, en los que se integraron tiras LED con un sistema de control que permite regular el color, creando un ambiente high-tech y personalizable a la temática de cada reunión.

Electrificación de la mesa de conferencia para mayor practicidad y estética.

Entrada

Para el mostrador de la recepción se apostó por el LED silicon de Tecsoled que permite girar la tira de LED, dándole la forma necesaria, en este caso alrededor del propio mostrador y del mueble y jardinera de la parte posterior.

Zona Office

Instalación eléctrica de los nuevos encendidos junto con las luminarias colgantes, que dan un ambiente acogedor a este espacio de uso interno.

¿Quieres AVenturarte?

Damos forma a tu idea y la convertimos en realidad

Proyectos Relacionados
Contacto

Somos miembros de:

Sutec Sistemas © 2023. All Rights Reserved.

¿Tienes un proyecto?