Para su primer centro estético en España, el cliente quería crear un espacio moderno y acogedor con diferentes ambientes.
Realizamos un proyecto de iluminación adaptado a las condiciones estéticas y funcionales del espacio, dotando cada rincón de personalidad propia y armonía lumínica.
¿Qué?
Recepción
Una espectacular luminaria de tubos de latón con tulipas transparentes, suspendida del techo, da la bienvenida al centro.
Además, se consigue la armonía lumínica de esta zona con cilindros suspendidos en la zona de espera y plafones lineales con reflecto anti-deslumbramiento sobre el mostrador.
Gabinetes
En los gabinetes , se distinguen dos zonas. Por un lado, sobre la mesa de despacho destaca una luminaria tipo aro de gran dimensión en lacado latón. Por su parte, la zona clínica cuenta con iluminación técnica empotrada para facilitar la realización de los servicios sobre la camilla.
Sala de espera
En la sala de espera se dispone una fosa de led perimetral, destaca una luminaria decorativa central similar a la de la entrada. En el pasillo camino a los aseos podemos ver unos apliques cilíndricos de latón.
Pasillo
Ningún rincón ha sido iluminado al azar. Tampoco los pasillos, donde se utilizaron downlights semiempotrados en acabado latón y un perfil led empotrado en los pasamanos para marcar el recorrido del centro.
Aseos
En los aseos se ha mantenido la misma estética que en el resto de zonas. Para ello, se instalan 2 luminarias colgantes cilíndricos de latón, un aplique redondo empotrado en techo y una fosa de led sobre la encimera.
¿Quieres AVenturarte?
Damos forma a tu idea y la convertimos en realidad